domingo, 10 de febrero de 2019

"Desafíos" de editorial Catapulta, ideales juego de bolsillo


Buenos días,

Ahora que el boom de las navidades ya ha pasado os vengo a hablar de unos juegos que me parecen maravillosos para todas las épocas del año y que son ideales ya no sólo para regalar en fechas como Navidad, sino también como regalo de cumpleaños o como un detalle para cualquier niño que vayamos a visitar, por ejemplo.


En mi cuenta de Instagram, @rosawebs, ya os hablé sobre ellos hace un par de meses, pero por este medio aún no había tenido oportunidad de poder hacerlo, así que... ¡Manos a la obra!

 "Los Abremente Desafíos son juegos divertidos, prácticos, "de bolsillo" y low cost. ¡Son geniales!"

¿Qué son los Abremente "Desafíos"?

Es una nueva colección de la editorial Catapulta para niños/as con edades comprendidas entre los 2 y los 12 años. En total consta de 10 títulos, uno para cada edad, que contienen juegos como: laberintos, diferencias, sombras, enigmas, datos curiosos y contenidos extras. Además, vienen con las soluciones para que no tengamos dudas de las respuestas correctas.









"Clasificados por edades: 
de 2 a 12 años"


















Hace unos años se editaron los "Abremente", esos pequeños libros de juegos, también clasificados por edades y que son geniales por tener un tamaño ideal para considerarse juegos de bolsillo, además nos sacan de apuros cuando tenemos que esperar en cualquier lugar con niños, ya sea la sala de espera del pediatra o en el aeropuerto, por ejemplo.


Nosotros teníamos el Abremente de 3 años y a mis hijos les encanta, estos nuevos Desafíos les han entusiasmado aún más, pero...¿por qué? Pues el formato es muy llamativo para ellos, el que su forma emule a un helado a ellos les encanta y a mí me hace soñar con las ansiadas vacaciones de verano (ains...), las imágenes son mucho más grandes que en sus predecesores los Abremente, ya que aparece un juego por página y no tres como en los primeros. Por ello, me parecen aún mucho mejores para sus ojos y los míos, jajaja.

Regalad "Abremente Desafíos", los niños os lo agradecerán.





No hay comentarios:

Publicar un comentario