martes, 18 de diciembre de 2018

TALENT CARDS by Talentina, tarjetas para Conversar, Imaginar y Emocionarte con tus hijos


¡Buenos días!

Hoy os traigo un recurso que me encontré por casualidad y me pareció maravilloso tanto para trabajar con nuestros hijos como, también, poder trabajar en terapia con nuestros pacientes niños y adolescentes. Y, cómo no, también con adultos con los que estimemos oportunos potenciar estos conceptos que proponen las cartas y que os explico más adelante.







De la mano de "Talentina", un personaje muy simpático que representa a una niña de 5 años y con la que los niños se van a sentir identificados, la autora de este nos presenta un un juego de 3 packs de barajas de cartas llamados Talents Cards:

- Conversa: 40 preguntas interesantes para conversar en familia o en grupos terapeúticos, por ejemplo.

- Emociónate: 40 preguntas abiertas para hablar de emociones con tus hijos o pacientes, ampliar su vocabulario emocional y reforzar nuestro vínculo afectivo.

- Imagina: 40 preguntas para potenciar la imaginación de nuestros hijos y pasar ratos divertidos en familia. Aunque, igualmente, me parece un recurso genial para trabajar con los niños y adolescentes en consulta.



Pero... Sepamos más sobre Talentina:

Ella es una niña optimista por naturaleza creada para representar el talento, las ganas, la ilusión, la fuerza, el entusiasmo y es esfuerzo de superarse día a día.

 

Hace ya unos años, la autora del recurso comenzó a desarrollar un proyecto llamado "Desarrollo del Talento", en su página web 
podemos encontrar más información sobre dicho proyecto, los recursos con los que cuenta, visitar su blog o acudir a la tienda online para adquirir un juego de cartas por 12.95 euros (IVA incluído) o los 3 packs por un precio de 34.95 euros (IVA incluído). Yo elegí comprar el pack de  3, por considerarlo un genial recurso y no poder elegir entre los tres juegos distintos, ¡me parecían todos tan interesantes y necesarios!.


¿No os parece un maravilloso regalo 
para estas navidades?



            

4 comentarios:

  1. Hola, me gustaría comprar estas tarjetas de Talentina, cómo las puedo conseguir??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes conseguirlas en desarrollodeltalento.com (creo que se llama así la página). Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  2. Hola, me gustaría comprar estas tarjetas de Talentina, cómo las puedo conseguir??

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría comprar estas tarjetas de Talentina, cómo las puedo conseguir??

    ResponderEliminar