miércoles, 22 de marzo de 2017

#MiércolesMudo


#MiércolesMudo: Inculcando arte





Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!

10 comentarios:

  1. me encantan las pinturas elegidas para tumiércoles mudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! En estos días el porqué de esas pinturas y el para qué... en el blog.

      Eliminar
    2. Muchas gracias! En estos días el porqué de esas pinturas y el para qué... en el blog.

      Eliminar
  2. Me encanta el arte. Me encandilan las pinturas. Para mi son mágicas y en ellas podemos descubrir mil historias
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi también me encanta y espero poder inculcárselo a mis peques! Ahora me paso por tu blog!

      Eliminar
  3. Y qué tal? Le gustó? Yo lo lleve a una galería una vez y le encantó la exposición, cuando salimos quería volver. En Amsterdam estuvimos en un museo y también andaba todo feliz. En esta edad creo que aguantan mejor los museos que más adelante, por la curiosidad que sienten ante todo :-)

    ResponderEliminar