domingo, 26 de marzo de 2017

#LunesLunero: ¡Imagíname feliz!


#LunesLunero: "Imagínanos", de Andrés Suárez




Aquí os dejo un video grabado por mí, de cuando antes de ser mamá aún salía e iba a conciertos de cantautores (una de mis grandes pasiones). Él es uno de nuestros gallegos favoritos: Andrés Suárez


El otro día por sorpresa (me enteré a las 8 de la tarde de que podría irme de concierto esa misma noche) tras estar desde noviembre del 2014 sin pisar ningún concierto por fin pude volver a uno gracias a la oportunidad que me brindó mi amiga María, "María la de los conciertos, María la de la locura de hacernos un viaje de ida y vuelta  de unas horas a Santander para asistir a un concierto de nuestro gallego favorito...". Esta vez el concierto era en El Libertad 8 y el concierto era de uno de los mejores violinistas que conozco, Marino Saiz, aunque esta vez era él quien cantaba, y esta vez era Andrés Suárez quien le acompañaba como amigo y compañero cantando una de sus canciones. Y eso me recargó las pilas muchísimo, tanto que se merecía un LunesLunero!


Esta idea del "Lunes Lunero" surge del blog http://www.30yymama.com/:

El Lunes es, por regla general, el día de la semana que menos me gusta. Primer día después del fin de semana, toca madrugar de nuevo, vuelta a la rutina y encima tenemos 5 largos días por delante para volver a disfrutar, de nuevo, del ansiado fin de semana.
Para hacer más amenos los lunes, se me ha ocurrido llenar nuestros blogs o redes sociales de alegría. Todo aquel que quiera sumarse a este carnaval del “Lunes Lunero” deberá compartir algo de esto:
  1. Una foto, gif o mini vídeo de tus vistas del lunes, de tu camino al trabajo, de algo curioso con lo que te tropieces o de alguna cosa que te haga sonreír.
  2. Una frase, una reflexión, una poesía, un trozo de la letra de una canción, un pequeño diálogo de una película… en definitiva que compartas un pequeño texto (de algo que te guste o de creación propia) que te haga sonreír o reír y hacer afrontar el lunes con buen rollo y nos transmita esto mismo a tus lectores.
  3. Una canción que te de energía para empezar la semana con alegría. 4. Cualquier cosa motivadora.
¿Te animas a participar en este carnaval y transmitir buen rollo y alegría para empezar la semana con energía y una gran sonrisa?