lunes, 29 de julio de 2019

Proyecto #DescargaMental



     Gracias a bopki, la comunidad de márketing colaborativo para mujeres, que fue fundada hace 10 años por los inventores del marketing colaborativo "trnd", puedo formar parte de este proyecto denominado #DescargaMental.

Siempre me ha gustado aprovechar al máximo los descuentos en diferentes productos que uso para ahorrar en la cesta de la compra pero, cuando eres madre, aún sientes más la necesidad de hacer esto porque los niños necesitan muchas cosas esenciales y traen consigo muchos gastos imprevistos que debemos poder controlar.

Ahora que ha llegado el veranito necesitamos desconectar de muchas cosas en general, tales como trabajo, quebraderos de cabeza, llevar y traer a los niños del colegio, hacer disfraces o encargarnos de montar la historia de nuestros hijos para libro viajero, que nos piden desde colegios y guarderías, citas  médicas y un largo etcétera... 

¿No termináis hasta el moño de tantas cosas? Que sepáis que 3 de cada 4 mujeres sufren este tipo de carga de la que hablo.

Pues nada, descarguemos nuestra mente de todo esto... y más, utilizando las cuponeras que nos han enviado desde bopki para repartir entre familiares y amigos, para que todos nosotros podamos beneficiarnos de descuentos valorados en unos 50 euros, aproximadamente, y, además, poder conseguir hasta 1 año de "Ariel 3 en 1" o, en nuestro caso, como colaboradoras poder optar a ganar un viaje a Tailandia.



En la cuponera podemos encontrar descuentos en estos productos:

-Ariel
-Fairy
-Oral-B
-Don Limpio
-Viakal
-Dodot
-Evax
-Ausonia
-Tampax
-Gillete
-Venus
-H&S
-Pantene

Por mi parte, ya he empezado a repartir entre mis amigas, mi familia y vecinas.

Un secreto... ¿Por qué me gustan las cápsulas Ariel Ponds 3 en 1?

Empecé a usarlas hace un par de meses, me regalaron una caja pequeña al hacer una compra y la tuve guardada un tiempo hasta que se gastó mi detergente líquido habitual de una marca también muy conocida y que me gustaba mucho. 

Cuando utilicé esta caja que os comento me sorprendieron dos cosas: primero el olor que dejaba en la ropa, era espectacular, incluso aunque pasasen días desde que había sido lavada y, segundo, la facilidad con la que salían las manchas aunque no le diera quitamanchas antes de meter las prendas en la lavadora. 

Por eso, a la larga, creo que es un ahorro en tiempo y en quitamanchas, que tampoco sale barato, teniendo niños gasto un quitamanchas cada 15 días... Un chorreo de gastos...



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario