domingo, 28 de julio de 2019

"Bed Bugs" de Juguetes Cayro





Como cada mes os presento un nuevo juego de la marca "Cayro",sí, esta marca de juguetes (y juegos) que saca juegos cada cual de ellos más "molón" que el anterior, si cabe. 

En esta ocasión le ha tocado el turno a "Bed Bugs", un divertidísimo juego con pompones de colores que simulan chinches.





Juego para +5 años.
De 2-4 jugadores.


Tenemos que atrapar esta colorida plaga de chinches utilizando distintas partes de nuestro cuerpo, aunque quedemos en posturas casi imposibles... Si, además, quieres conseguir más puntos tendrás que realizar la acción que te aparezca en la tarjeta correspondiente sin que se te caiga ninguna bola. ¡Cuidado que este juego "engancha" y nos os podréis dejar de reír durante casi toda la partida!

. ¿Qué contiene el juego?
 
-20 pompones de colores que simulan chinches
-20 tarjetas de "atrapa chinches"
-20 tarjetas de "acción"

-Timbre 






Antes de empezar a jugar, ¿qué hay que hacer? 


Se repartirá una chinche de cada color a cada jugador (5 bolas para cada uno), las tarjetas de "atrapa chinches" se barajan y colocan en el centro de la mesa boca abajo, formando un mazo. Se hace lo correspondiente con las cartas de "acción". Al lado se deja el timbre.

¡Comenzamos el juego!

 
En cada turno un jugador destapará una tarjeta "atrapa chinches". El jugador que primero consiga atrapar todas sus chinches con las partes del cuerpo que la tarjeta indica y dar al timbre será el ganador de esa ronda y se quedará con la tarjeta destapada. Pero, además, el jugador puede arriesgarse y ganar el doble o nada. Si se arriesga, los compañeros deberán girar la primera tarjeta del mazo de las cartas "acción" y éste deberá llevarla a cabo durante 5 segundos mientras sus compañeros cuentan en voz alta del 1 al 5. Si lo consigue, sin que las bolas se caigan, ganará las dos tarjetas (la se atrapa chinche y la de acción), pero si se le cae alguna... Devolverá al final de los mazos las dos cartas.

¿Quién gana?

 
Después de que hayan destapado 3 tarjetas "atrapa chinches" cada uno, será el ganador quien más tarjetas haya conseguido.



Maravilloso juego para pasar estas tardes de verano calurosas o jugar al lado de la piscina, seguro que muchos niños se animan a participar.

Y, como siempre, os recuerdo que si queréis saber más sobre éste u otros de sus juegos no dejéis de pasaros por la página web de la marca, donde encontraréis todos los datos necesarios, un blog y hasta videos de la forma de jugar a cada juego.

www.cayro.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario