jueves, 22 de marzo de 2018

Nuevos Pañales Dodot "Canales de Aire" (Sello de Calidad)



 NUEVOS PAÑALES DODOT 12 HORAS SECO "CON CANALES DE AIRE":


Hemos tenido la suerte de ser seleccionados para testar los Nuevos Pañales de Dodot Bebé Seco con Canales de Aire. Nos enviaron un paquete de la talla 5 (11 a 16 kg), dado que mis dos peques aún usan pañales y apenas se llevan un kilo de diferencia entre ellos los he podido usar con los dos.


La marca Dodot nos ha acompañado en distintas etapas a lo largo del crecimiento de nuestros peques. Tras el nacimiento, en los primeros meses, usábamos Dodot Sensitive con ellos, considero que es la mejor opción, tras esa etapa comenzamos a usar los Dodot 12 horas seco, pero aquellos no me gustaron nada por su olor excesivo a pis por las mañanas, para mí era un olor insoportable, tanto que dejé un paquete entero sin usar que le compré a mi peque mayor y al final lo usé con su hermana. ¿Quizá el olor de pis de los niños es distinto al de las niñas?

Económicamente tener dos peques en edad de usar pañal es un gasto económico bastante considerable y aunque usamos alguna vez los Pañales Dodot Activity, sólo nos lo podíamos permitir cuando salían ofertas tipo 3x2 o la segunda unidad al 70%. Desde mi punto de vista, son unos pañales muy buenos, pero caros. Por lo que mientras, usábamos otras marcas más asequibles.

A ver, esto es un post promocional pero soy una mamá real y cuento mis experiencias reales, que no se ofenda nadie.

Después de esta introducción, pasemos al grano, a contaros realmente lo que me han parecido los nuevos pañales de Dodot “Bebé Seco con Canales de Aire”:

-Absorción: Muy buena absorción tanto en pises como en cacas líquidas (hemos tenido unas semanitas de virus por casa…, lo positivo de esto es que también hemos comprobado que son antiescapes en este sentido). “0 escapes” aún llevándolo puesto durante toda la noche.  El pis se va almacenando en los laterales del pañal dejando la parte central sin pis tanto en la parte delantera como en la trasera. Me ha sorprendido gratamente comprobar que la publicidad es cierta.

-¿Olor?: Nada de olor a pis por la mañana después de llevarlo puesto durante toda la noche. En esto le tengo que dar un 10 porque no soporto el olor a pis en los pañales y mi experiencia con los antiguos pañales dodot 12 horas seco no había sido buena en este sentido.

-Tallaje: Tallaje adecuado, se corresponden con la talla 5 de otras marcas de pañales. Comento esto porque no siempre suele ser así, dependiendo de la marca dan o menos talla.

-Ergonomía: Son muy cómodos para los peques, debido a su delgadez y a su suavidad.

-Diseño: Bonito diseño de dibujos de animales en la talla 5 (pingüinos, osos pandas, koalas y elefantes).

-Precio: Buena relación calidad-precio.




Hasta aquí mis impresiones, pero os dejo algunas pinceladas más sobre características de estos pañales:

-Los canales de aire crean espacio para que el aire circule libremente dentro del pañal facilitando la transpiración y la sequedad.

-Contienen microperlas absorbentes: el pipí es encapsulado por cientos de miles de microperlas que absorben hasta 30 veces su peso y ayudan a evitar que la humedad retorne a la superficie.

-Capa de sequedad exprés: Minimiza el tiempo de contacto del pepí con la piel del bebé.
-Suave como el algodón: Para un contacto delicado con la piel del bebé.

Recuerda: Una noche de sueño sin interrupciones se relaciona con un desarrollo físico y cognitivo positivo. 

 
 Podéis encontrar más información sobre ellos siguiendo el hastag: #CanalesDeAireDodot
y podéis seguirme a mí también en IG: @rosawebs